Wednesday, October 28, 2009

Cómo Tratar una Herida de atrás

Cómo Tratar una Herida de atrás

Cuide de la espalda inmediatamente después de una herida de atrás. Sabiendo cómo tratar una herida de atrás le puede guardar muchos días de colocar en la espalda. Usted debe consultar a un médico después de que una herida de atrás y seguir su consejo para su herida específica. Estirar y edificio de músculo lo pueden ayudar a evitar otra herida.

DESCANSE - Descanso en una posición cómoda inmediatamente después de una herida de atrás. El descanso es lo más importante que usted puede hacer para ayudar reparación la espalda. Usted debe permanecer lejos sus pies hasta que usted pueda circular otra vez sin dolor.

VEA a UN MEDICO - Ve a un médico tan pronto como posible después de que una herida de atrás y sigue sus direcciones. Un médico le puede dar una prescripción para un relaxer de músculo o aliviador de dolor o él le puede decir lo que sobre el alivio contra el dolor contrario utilizar. El permitirá que usted sepa que cuando el dolor ha bajado, usted necesitará para comenzar una rutina de estirar y edificio de músculo a reforzar la espalda.

ESTIRAR - Estira la espalda con regularidad una vez que usted puede hacerlo sin dolor. Nunca haga cualquier ejercicio ni estirando ese dolor de causa. Coloque en la espalda y tire una rodilla a la vez hacia su pecho y téngalo allí. Cambie a otra la pierna y repita. Coloque en la espalda y mantenga los hombros en el suelo como usted trae una rodilla arriba y lo estira hacia el piso en el lado opuesto de su cuerpo. Repita en el otro lado.

EJERCITE - Construye músculo en su cuerpo superior para proteger la espalda de futuras heridas. Usted también debe reducir algún peso extra que puede estar agitando su herida de atrás.

Trate su herida de atrás prevenir inmediatamente más daño.

No comments:

Post a Comment