Wednesday, October 28, 2009

Cómo Andar De Grasa de Vientre

Cómo Andar De Grasa de Vientre

Aumente su poder caminante.

Usted puede aprender cómo andar de grasa de vientre aumentando su velocidad, el intervalo que entrena y plyometrics. Mueva más mientras usted anda mejorar apreciablemente la capacidad de su cuerpo para quemar calorías. Infle su caminata al próximo nivel.



AUMENTE SU VELOCIDAD - Próximo tiempo que usted anda, trata aumentar su velocidad. Aumentar su velocidad justo ligeramente aumentará apreciablemente su metabolismo y ayudará a quemar más calorías y perderlo más grasa de vientre.

SUBA la COLINA - Sube y abajo colinas para aumentar su potencial de ardor de caloría. Si usted pisa actualmente un sendero plano, es tiempo para usted salir y buscar un nuevo sendero. Subidas y plumones mientras usted anda aumentos su metabolismo.

INTERVALO que ENTRENA - Trata la instrucción de intervalo de aumentar su potencial de ardor de grasa. Trate cada 10 minutos correr para un minuto. Aumente lentamente el tiempo hasta que usted corra durante 2 minutos a la vez. Mantenga aumentando su tiempo corriente. Alterne correr y andar para un empujo en su metabolismo.

PLYOMETRICS - Agrega plyometrics a su rutina caminante. Agregue movimientos a su rutina caminante como saltar, saltar, brincar de cojito y saltar. Usted aumentará su grasa que quema potencial por agrega estos movimientos.

No comments:

Post a Comment