Wednesday, October 28, 2009

Cómo Agregar Acai Baya Jugo a Su Dieta

Cómo Agregar Acai Baya Jugo a Su Dieta

El jugo de la baya de Acai es delicioso beber justo, pero usted lo puede agregar en recetas.

Agregue acai jugos de baya a sus recetas predilectas o beba justo algunos con cada comida. No hay mejor manera de conseguir una dosis alta de antioxidantes que con este jugo dulce. El jugo de la baya de Acai tiene numerosos beneficios de la salud como enfermedad que luchan, la pérdida de peso y un empujo en la energía.

BEBA JUGO de ACAI BAYA - jugo de baya de Acai es tan delicioso que usted adorará beberlo por sí mismo. Es empacado con antioxidantes y también lo ayudará a perder peso, aumentar su energía y sentirse lleno. El jugo de la baya de Acai es un poder súper alimento empacado. El jugo de la baya de Acai ahora puede ser comprado en la mayoría de las tiendas de abarrotes, las tiendas convenientes de mercados y alimentos naturales.

ZALAMEROS - Hace a zalameros deliciosos de fruta que utilizan jugo de baya de acai o congelación polvo secado de baya de acai. Utilice vainilla yogur congelado, agregue acai jugo de baya o congelación polvo secado de baya de acai, arándanos congelado y mezcle. Es tan delicioso, usted y su familia lo adorará. Los niños piensan que ellos consiguen un gusto especial. Ellos no tienen la menor idea que ellos consiguen un gusto nutritivo. Usted también puede utilizar helado verdadero de vainilla para endulzar realmente arriba este gusto.

POLOS - Congela su jugo de baya de acai en polos para un gran gusto de tiempo de verano. Usted y sus niños apreciará el polo más delicioso jamás. Un gran gusto para niños para comer afuera. El jugo de la baya de Acai mancha ropa tan tiene cuidado para gotear polos. La baya de Acai tiene un sabor tan liso que niños disfrutarán de ello más que otro jugo ácido de baya como arándano.

La COCINA - Utiliza jugo de baya de acai en sus recetas predilectas. El jugo de la baya de Acai puede ser hecho en un adobo delicioso y dulce, vistiendo o la salsa. Es tan delicioso, usted lo adorará en su ensalada, la carne o aún en papas. El jugo de la baya de acai de uso para reemplazar cualquier otro jugo o vino dulce que usted utiliza en recetas. Sus amigos y la familia disfrutarán del nuevo sabor dulce y delicioso de jugo de baya de acai.

El MARTINI de la BAYA de ACAI - Mezcla vodka frío con un arranque de jugo de baya de acai para una bebida fresca de verano. Sirva en un vidrio frío. El jugo de la baya de Acai es una gran alternativa para todas bebidas mezcladas de jugo. Trate jugo de baya de acai en todas sus recetas que llaman para el arándano u otro jugo oscuro de baya.

No comments:

Post a Comment